miércoles, 13 de noviembre de 2013

2ª cita... a ver si hay más suertecilla...


Si haces clic en la imagen accedes a la formación en PROIDEAC
Ya viene el lunes, el 18, a eso de las 15:00 intentaremos, ya no me creo nada, reunirnos para el famoso: este..., digo plan de formación... sí, aquello del la convivencia y las TIC.
Ahora, ... en serio, este lunes trataremos el "tema" del ProÍDÉÁC,  y a ver.
Contaremos, esta vez, con la valiosa participación de Remsy (o era con "n"). que parece estar puesta en el ello, y para aquellos, yo por ejemplo, que andamos perdidos, intentar echarnos una mano.
¡Te espero!, ¡no me faltes!...

3 comentarios:

  1. Hay algunas mas que perdidas, por si te sirve !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,.corazón......... ¡tú siempre a mi lado!

      Eliminar
    2. Allí estaremos p'a meterle mano a esa señorita ProIDeac,carajo por cierto vaya nombrecito que le pusieron.

      Eliminar